sábado, 19 de marzo de 2011


                    



EL PROPOSITO DE ESTA CANCION:    ES QUE LOS ESTUDIANTES TENGA LA CAPACIDAD DE INTERPRERTAR LOS DIFRERENTES RITMO DE MUSICA POR QUE  ,La música es un elemento fundamental  en esta primera etapa del sistema educativo. El niño empieza a expresarse de otra manera y es capaz de integrarse activamente en la sociedad, porque la música le ayuda a lograr autonomía en sus actividades habituales, asumir el cuidado de sí mismo y del entorno, y ampliar su mundo de relaciones.




Arroz con leche,
me quiero casar
con una señorita de la capital
que sepa coser que sepa bordar 
que sepa abrir la puerta para ir a pasear.
Con ésta sí. con éste no, con esta señorita me caso yo.
Cásate conmigo que yo te daré zapatos y medias color café.








OBJETIVO: ES QUE EL  niño se vea mas estimulado con la música, POR  QUE A través de ESTA canción infantil, en las que las sílabas son rimadas y repetitivas, y acompañadas de gestos que se hacen al cantar, el niño mejora su forma de hablar de entender el significado de cada palabra.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario